sábado, 30 de noviembre de 2013

HOLA TERRÍCOLAS :)

UniverseEste blog, es supuestamente un blog donde debería de escribir y comentar sobre mi vocación profesional, pero no tengo idea de que quiero estudiar, así que como se abran dado cuenta cuando han ingresado al blog, el link es A-world-of-light-and-darkness.blogspot.com, el nombre es raro, pero se me ocurrió cuando estaba leyendo un artículo sobre la NASA, que trataba de las estrellas ♥, y antes estaba viendo Harry Potter y la Orden del Fénix, y en una parte de la película Sirius le dice a Harry, todos tenemos luz y oscuridad, y el universo es un mundo de luz y oscuridad, y es por eso el nombre de la página. 

Y el saludo para todos ustedes, mis terrícolas es Houston, we 
have a problem, todos habremos escuchado esa frase alguna vez, aunque la cita es incorrecta, ya que Swigert dijo Houston, Ok, we've had a problem here. 
Ya se habrán dado cuenta de que va a tratar este blog, y si no se han dado cuenta les diré que va a tratar sobre Dragon Ball y suena la musiquita, vamos a buscar la esferas del dragón… ♪♫♪ jejeje ok, es obvio el porqué del blog, será todo sobre el universo: secretos, misterios, teorías, verdades y entre otros. Espero que les guste mi blog, y me despido de ustedes mis terrícolas y les dejo una canción.



On Top Of The World - Imagine Dragons 

PD. Les dejo el link de mi otro blog, maraudersintheworld.blogspot.com.
       Y sí el link esta mal (no debería que pasar).... jejejeje.

Houston, we have a problem.
NANCY ♪♫♪


4 comentarios: